En WHY NOT hemos hablado con Marta Gul tras el lanzamiento de su primer single, ‘Me olvidé’, y nos ha contado cómo ha sido la acogida, el proceso de grabación y mucho más.

Marta Gul lanzó el pasado mes de noviembre su primera apuesta musical, Me Olvidé, una canción que nos lleva a la actualidad del pop latino, en el que la voz toma protagonismo a la vez que se ajusta a la perfección a los ritmos bailables del tema. En este primer proyecto ha contado con la producción de Dabruk.

Además, la canción llega acompañada de un videoclip grabado y producido por Josh Acosta desde un punto de vista elegante y cuidado en el que la figura de Marta destaca sobre los demás elementos. Su vocación por la música no es algo nuevo, viene desde su infancia. Ahora es su momento y viene a presentarnos con mucha fuerza y ganas, su mejor versión.

Hemos hablado con ella sobre este primer single, el proceso de creación y grabación, así como sus futuros proyectos. Además, hemos podido conocerla mejor gracias a un pequeño test musical.