‘En Llamas’ es la nueva colaboración de Pol Granch con Natalia Lacunza. Una canción con un sonido cercano al R&B que cuenta con una producción excelente y con un videoclip de ciencia ficción impecable.

Tras el éxito de M conformo, Pol Granch ha decidido contar con Natalia Lacunza para su primera canción del 2020. La artista, que el pasado mes de enero estrenó Olvídate de míha demostrado una vez más su versatilidad y su talento musical e interpretativo. Las dos voces se han unido para componer En Llamas, junto a Luis Sans; una canción que aparentemente habla de una relación de amor, pero que cuenta con un videoclip con una historia de ciencia ficción. Con ella han conseguido crear un sonido diferente con un juego de armonías acompañadas de efectos futuristas.

CALIDAD Y ORIGINALIDAD

Luichi Boy e Iñaki de las Cuevas son quienes se encuentran detrás de la producción de esta canción con sonidos contemporáneos, pero también clásicos. Una producción que ha cuidado todos y cada uno de los detalles y ha conseguido crear un sonido extraordinario. Por otro lado, tenemos a Mario Arenas, director del videoclip, que ya había trabajado en otras ocasiones con Pol Granch.

En él podemos ver un escenario con una atmósfera muy futurista donde la pareja posee poderes paranormales. Parece ser que han sido capturados en contra de su voluntad y han sido sometidos a pruebas físicas y psicológicas que requieren una tecnología muy avanzada. Para poder escapar deberán utilizar sus poderes y llevarlos a su máxima potencia. Unas imágenes que a algunos les han recordado a Los Juegos del Hambre, no solo por el título de la canción. 

Un paso más en el camino de estos dos artistas que vienen de dos situaciones muy parecidas. Pol Granch fue el ganador del talent show X Factor España y Natalia Lacunza fue la tercera finalista de Operación Triunfo 2018. En su camino en solitario, Pol Granch ha sido recientemente confirmado para el gran festival Arenal Sound que se celebrará este verano en Castellón. Por su parte, Natalia Lacunza se encuentra en un momento muy bonito de su carrera, a punto de sacar su segundo EP y empezar su primera gira en solitario por España. La artista hará las primeras paradas en Santiago de Compostela, Santander, Madrid, Málaga, Pamplona, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Las entradas ya están disponibles en su página web.

Veremos qué les depara el futuro a estos dos artistas que justo acaban de empezar, pero que están trabajando duro para poder ganarse un hueco en el panorama musical español.

 

Imagen principal: Natalia Lacunza vía Instagram