Niall Horan anuncia, tras años de espera, el que será su segundo trabajo en solitario. «Heartbreak Weather» saldrá a la venta el próximo 13 de marzo de 2020.

Fue en 2017 cuando pudimos conocer a Flicker, el primer CD del irlandés que triunfó mundialmente con la popular y exitosa boyband One Direction. Tras una gira para Flicker con fechas agotadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Singapur, Brasil y Australia, Horan regresa al mercado con Heartbreak Weather.

Rolling Stone posiciona este próximo lanzamiento como uno de los más esperados del 2020. Lo cierto es que, con los adelantos que ya hemos podido escuchar, como Nice To Meet Ya, Put a Little Love on Me y el reciente No Judgement, las ganas de escuchar el trabajo entero no hacen más que aumentar.

Heartbreak Weather no viene solo. Hace ya unos meses desde el anuncio de la gira norteamericana con la que se podrán vivir los nuevos temas en directo. Empezando el 20 de abril en Bridgestone Arena (Nashville, TN), Niall Horan recorrerá Estados Unidos con Lewis Capaldi y Fletcher como artistas invitados. Pronto se anunciarán más fechas, algunas de ellas norteamericanas, así que todo apunta a que la nueva gira tendrá paradas Europas.

‘NO JUDGEMENT’ Y LO QUE ‘HEARTBREAK WEATHER’ NOS CUENTA

El irlandés ha anunciado la gira en un día especial. Hoy se hace también público No Judgement, el tercer adelanto de Heartbreak Weather, escrito con Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr., John Ryan y XPlicit. La producción también está en manos de Julian Bunetta, colaborador frecuente desde los primeros pasos del artista.

«Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, con suerte guiar a las personas por el camino de la narración de una lista de canciones en lugar de hacerlas saltar a la siguiente», cuenta Horan. «Estaba tratando de pensar cómo podría escribir un álbum diferente al habitual… Quería escribir canciones desde diferentes perspectivas o desde el punto de vista de otro».

¿Ganas de más? Puedes reservar aquí Heartbreak Weather y recibir, instantáneamente, una copia digital de los tres primeros sencillos del álbum.