Vega ha publicado ‘El Alud’, el segundo adelanto del nuevo álbum en directo de la solista, en el que además ha contado con la colaboración de la cantante Eva Amaral.

El Alud es el nuevo sencillo de Vega, que compartió con Eva Amaral el pasado 5 de octubre de 2019 en la sala madrileña Joy Eslava. En ese concierto, nació un nuevo disco: Diario de una noche en Madrid. Vega, por su parte, ha explicado que cantar con Amaral fue algo realmente emocionante: «Cuando eligió El Alud entendí que nuestros referentes lo son por algo, son el espejo en el que nos gustaría mirarnos de algún modo.»

Diario de Una en Madrid es el primer álbum en directo en la discografía de esta artista y compositora, consolidada y única en el panorama nacional, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su concierto en directo.

La artista presenta un directo muy especial, como los invitados que estuvieron ese día en la sala Joy Eslava. Dos CDs recogen el concierto en directo, además de incluir dos temas adicionales muy especiales: Mi Habitación 2018 (20 años después) y Dónde Estabas Tú, interpretado junto al cantante Iván Ferreiro. Este es un pack Premium de Edición Limitada, que contiene además el concierto en Blu-ray, lo que permitirá así poder disfrutar en vídeo del mejor sonido de Vega y su banda en el escenario, su lugar natural y donde la artista despliega su variedad de registros musicales e interpretativos.

Este disco en directo saldrá a la luz el próximo 14 de febrero, aunque ya se puede pre-reservar en plataformas digitales como Apple Music o iTunes, y en físico en El Corte Inglés, FNAC o Amazon.

 

 

Imagen principal: YouTube