Arnau Griso cerrará su gira ‘La Revolución Bananera deja huella’ el próximo 13 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el 15 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona.

La cuenta atrás para el fin de gira de Arnau Griso ya ha comenzado. La banda barcelonesa, que inició su gira el pasado 2018 con un sold out en La Riviera, ha girado por multitud de puntos de la geografía española y ha llegado el momento de cerrar este tour que tantas alegrías les ha dado.

El próximo jueves 13 de febrero será el turno del WiZink Center de Madrid, recinto para el que recientemente han ampliado el aforo y han puesto más entradas a la venta. Tan solo dos días después, el 15 de febrero, será el turno del Sant Jordi Club de Barcelona. El concierto de Madrid comenzará a las 21:30 y el de Barcelona, a las 21:00. Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en Ticketmaster por 24,50€ -entrada general de pie- o por 38,50€ -entrada general de pie + Meet&Greet-.

A mediados de diciembre, Arnau Griso lanzó su single Nada Que Añadir, con el que continúan reinventándose. Así, este nuevo single es la piedra angular del que será el nuevo álbum de Arnau Griso, que verá la luz en 2020. «Nada Que Añadir habla de una relación rota y de cómo el salseo y la falta de comunicación pueden llevar a dos personas a un punto de no retorno. Cuando solo estás de acuerdo en que no estás de acuerdo en nada, no queda nada que añadir», ha comentado el grupo.

Sin duda, esta será una de las canciones que seguro que no faltarán en sus conciertos fin de gira, así como las que se incluyen en su álbum Revolución Bananera. Además, teniendo en cuenta el buen rollo que les caracteriza, ¡serán dos fechas inolvidables!

 

Imagen principal: Arnau Griso en una foto de archivo | Ángela Merino – WHY NOT