El artista latino del momento ha anunciado las primeras seis fechas de su gira por España para 2020. Las entradas saldrán a la venta el 5 de febrero y próximamente anunciará nuevas ciudades en su gira.

Sebastián Yatra (1994, Medellín, Colombia), uno de los cantantes y compositores más importantes de la música latina actual, ha anunciado las primeras seis ciudades españolas por las que pasará su Sebastián Yatra TOUR 2020. El próximo verano, el colombiano hará parada en Madrid (18 junio, Wizink Center), Sevilla (20 junio, Auditorio Rocío Jurado), Barcelona (25 junio, Suite Festival), Las Palmas de Gran Canaria (27 junio, Sun&Stars Festival), Marbella (2 julio, Starlite Catalana Occidente) y Sanxenxo (11 julio, Plaza do Mar). A partir del próximo 5 de febrero, las entradas para estas primeras fechas estarán a la venta en su página web. Estas han sido las primeras fechas confirmadas en la gira, pero próximamente se desvelarán nuevas ciudades.

Yatra Tour 2019 ha llevado al artista a dar más de 100 conciertos por toda Latinoamérica, Estados Unidos, México y Europa, con los que ha reunido a más de 600.000 personas. Yatra puede presumir de haber colgado el cartel de «entradas agotadas» en gran parte de sus shows y en espacios tan emblemáticos como el Auditorio Nacional de México o el Luna Park de Buenos Aires. 

Su último disco, Fantasía, acumula más de un billón de streams en Spotify y más de dos millones de reproducciones en los vídeos de YouTube. Sus singles No Hay Nadie Más, Traicionera, Robarte un Beso y Ya No Tiene Novio han liderado todas las listas de éxitos. El sello Yatra es reconocido a nivel internacional y encarna una simbiosis perfecta entre energía y romanticismo. QSebastián Yatra está nominado a un Premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino y tres Latin Grammy. 

Su álbum debut Mantra fue el más escuchado del año 2018 en Colombia y cosechó grandes éxitos a lo largo y ancho de Latinoamérica y Europa. Sebastián Yatra ha colaborado con artistas de la talla de Carlos Vives, Hasley, One Republic, Sheppard, Alejandro Fernández, Joey Montana, David Bisbal o Ivete Sangalo. Mantra se ha coronado como disco diamante, multiplatino y oro en Estados Unidos, España y toda Latinoamérica. 

Recientemente, Yatra ha confirmado su participación en el Talent Show La Voz en su versión española, donde Yatra será el asesor de Pablo López, formando así parte de del equipo formado por Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

https://www.instagram.com/p/B7remEmhrgg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Imagen Principal: Universal Music