LOS40 ha confirmado las fechas para el Primavera Pop, que un año más vuelve a Madrid, Barcelona y Málaga los próximos 3, 4 y 5 de abril de 2020.

Uno de los grandes festivales regresa un año más con tres días consecutivos de música. Sin embargo, este año las fechas se han adelantado, ya que en años anteriores se ha celebrado en mayo y este año será en abril, unos días antes de Semana Santa. De momento tan solo se ha desvelado el cartel de Madrid, pero en los próximos días llegarán el resto de confirmaciones.

Así, con la celebración de la 14ª edición, LOS40 esperan repetir el éxito de años anteriores. En 2019, más de 40.000 personas se congregaron en las tres ciudades y en redes sociales se generaron más de un millón de interacciones en torno al festival.

Cartel Primavera Pop 2020

La primera parada será el 3 de abril en WiZink Center de Madrid. Para esta cita ya se ha confirmado el cartel: Sinsinati, Ana Guerra, Pol Granch, Bombai, Dani Fernández, Ana Mena, Dvicio, Lola Índigo, David Otero, Taburete, Cali y el Dandee, Aitana y Blas Cantó. Sin embargo, LOS40 anuncia que todavía quedan muchas más sorpresas por desvelar. Además, todavía no se ha confirmado el cartel de Barcelona ni el de Málaga. Estas dos ciudades acogerán el Primavera Pop el sábado 4 y el domingo 5 de abril, respectivamente.

Un año más, LOS40 mantiene su compromiso con el medio ambiente y continúa su campaña «Únete contra el cambio climático, #IDo.» Además, muchos de los artistas que forman parte del cartel, como Aitana, Lola Índigo o Dani Fernández ya se han sumado a esta campaña.

Las entradas para el Primavera Pop de Madrid ya se pueden adquirir en Ticketmaster y el precio oscila entre 22€ y 41€.