Los españoles José Miguel Manzano y Sergio Castro Gisbert se comieron la final de la God Level tras una batalla de infarto.

La última fase del campeonato mundial de rap, la God Level, llegaba a Madrid. El mundo del rap crece a un ritmo vertiginoso. Es indudable la pasión y la capacidad de estos artistas, que ayer fueron protagonistas en la capital española. Una final de más de cinco horas imparable. Con Misio como host al frente de todo.

Sorprendió el papel que se le otorgó al argentino, ya que este recordó su metedura de pata en su polémico comentario a Cayu en el que Misio le decía: «aquí organizo yo brother, así que silencio.» Dejando anécdotas atrás, Trueno daba un espectacular inicio al evento poniendo su ritmo habitual con el que el Palacio de Vistalegre de Madrid se vino arriba.

https://youtu.be/n5lowoMtx-0

El combo del madrileño y el malagueño, Chuty y Skone, fueron imponiéndose al resto de sus compañeros. Estos ya llevaban una ventaja de antemano que obtuvieron en los eventos pasados, celebrados en Santiago de Chile y en Monterrey, (México).

La última batalla fue un auténtico show protagonizado por la dupla ganadora y los venezolanos Letra y Lancer Lirical, quienes obtuvieron un merecido segundo puesto. Aczino y Dominic han quedado en el tercer puesto del día, ganando a Valles T y Carpe Diem en la batalla del tercer y cuarto puesto.

https://www.instagram.com/p/B7zLgWthBJF/?igshid=1rdy4iedar76j

Además, hay que recordar el triste momento que se vivió al recordar al jugador de baloncesto Kobe Bryant, que falleció el mismo domingo en un accidente de helicóptero, junto con su hija de 13 años. Por tanto, Azcino quiso homenajearle y aprovechó uno de sus patrones para decir: «No me interesa la batalla, yo estoy triste porque ya se murió Kobe Bryant.»

El evento por excelencia del freestyle finalizó con las intervenciones brillantes de El Menor, Carpe Diem y Metalingüística, así como por las réplicas intensas y constantes que hicieron una final de infarto. La batalla terminó con victoria merecida de la pareja española.

Imagen principal: God Level