La cantante Natalia Lacunza ha estrenado este viernes 24 de enero su nuevo single, «Olvídate de mí», primer adelanto de su segundo EP.

Natalia Lacunza, tercera finalista del programa Operación Triunfo 2018, ha publicado la primera canción que supone un adelanto de su segundo EP, que verá la luz el próximo mes de marzo. Olvídate de mí habla sobre «la despedida definitiva de una persona que ha estado en tu vida siempre, pero de una manera diferente a la que tú hubieras querido que estuviese. Es la historia de un amor que nunca fue realidad, que te rompió y al que debes decir adiós por tu propio bien. Olvídate de mí es la primera de las historias que hay entro del EP2 y quizás la más triste», según lo que dice la presentación del tema.

El videoclip de la canción se ha estrenado a la vez que el tema. En él podemos ver una mezcla de vídeos caseros y montajes paralelos en los que aparece Natalia. La imagen del vídeo sigue la estética píxel y ha estado dirigido por Pablo Amores, pareja de su amiga y compañera de concurso María Escarmiento. La repercusión está siendo muy buena, ya que, en menos de 10 horas, el videoclip ya supera las 100.000 visualizaciones y se encuentra entre los primeros puestos de tendencias en YouTube.

A OTRO LADO TOUR

Además de sacar single, Natalia Lacunza ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira, a la que ha titulado A Otro Lado Tour. De momento, hay ocho fechas confirmadas; la gira dará comienzo el 26 de marzo en la Sala Capitol, en Santiago de Compostela. Las entradas saldrán en preventa el próximo martes 28 de enero y la venta general será el miércoles 29 de enero.

Cartel «A Otro Lado Tour» | Universal Music Spain

Después de Olvídate de mí crece la expectación hacia la nueva música de Natalia, así como las ganas de que nos siga sorprendiendo con su música y de que cada canción que saque sea un éxito. De momento, estaremos atentos a su vuelta a Operación Triunfo el próximo domingo y le deseamos muchísima suerte en su visita al programa que nos dejó descubrirla, además de en esta nueva etapa de su carrera musical.

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain