Tras mucho trabajo a sus espaldas y más de una gira a lo largo de la geografía española, en esta ocasión, El Kanka pondrá el broche final a su gira #DondeCaben2Caben3 en el mismísimo Wizink Center de Madrid.

El malagueño lleva mucho tiempo subido a los escenarios, pero el pasado 2019 ha sido uno de los mejores años para el artista y es que cada vez se iba a subiendo a escenarios de más y más aforo. Por eso, #DondeCaben2Caben3, esa gira que tantas alegrías le ha dado, no podía acabar en otro sitio que no fuera el Wizink Center de Madrid.

El cantautor lleva meses mostrándose muy emocionado ante este evento y no es para menos. Lo ha llegado a denominar en sus redes sociales como «el concierto más importante de mi carrera» y no quiere que nadie que tenga la oportunidad de ir al mismo, deje de hacerlo.

El concierto tendrá lugar el próximo 1 de febrero y, a pesar de que las entradas de grada se agotaron hace unas semanas, aún hay entradas de pista disponibles para todo aquel que no quiera perderse lo que El Kanka nos tiene preparado para su cierre de gira.

Como ya hemos mencionado, el artista está muy emocionado con este concierto y sus redes sociales están cargadas de expectación en torno a la cita. La cuenta atrás cada vez está más cerca de poner su contador a cero y seguro que nos lleva a un concierto cargado de diversión, buen rollo y alguna que otra sorpresa. Si no quieres perderte este concierto, todavía se pueden adquirir las entradas de pista en la web oficial del artista.

 

Imagen principal: El Kanka