La artista neoyorquina ha iniciado ya la pre-venta de entradas para su nuevo tour, con el que pasará por Madrid y Barcelona en julio de este año.

Ya es oficial,  Alicia Keys va a iniciar una nueva gira que comenzará el 5 de junio en Dublín y que recorrerá multitud de recintos en diversos países. Ante esto, España no podía ser menos, y THE WORLD TOUR, que así se llama el nuevo tour de Alicia Keys, pasará por nuestro país, concretamente por Madrid y Barcelona. Alicia estará en el Wizink Center el 4 de julio y en el Palau Sant Jordi el 7 de julio.

La venta general de entradas se iniciará el próximo lunes 27 de enero a las 10:00, pero en realidad, ya están a la venta, aunque solo para algunos. Los titulares de American Express pueden acceder a ellas de forma exclusiva desde este miércoles 22 de enero hasta el 26 de este mismo mes. Además, aquellos que estén registrados en la web de Live Nation podrán también conseguirlas antes de tiempo, ya que las tendrán disponibles a partir del viernes 24 de enero. Se prevé que este tour esté lleno de de sold outs.

Cartel promocional THE WORLD TOUR en España

THE WORLD TOUR es la puesta en marcha del nuevo trabajo discográfico de la artista, que lleva por título el nombre de esta, Alicia. La pre-reserva de este nuevo disco podrá llevarse acabo el viernes 24 de enero. De momento, hemos podido disfrutar de tres adelantos. Keys ha lanzado tres singles para mostrarnos una pequeña parte del nuevo proyecto musical que está a punto de lanzar.  Underdog, Time Machine y Show Me Love, que así se llaman esos tres adelantos, han batido ya récords en las radios y en las diferentes plataformas digitales.

Queda muy poco para que Alicia se adentre en esta vorágine, pero para todo aquel que no pueda esperar más, podrá verla el domingo 26 de enero presentando, un año más, los Premios Grammy.

 

 

Imagen principal: Cartel promocional THE WORLD TOUR en España