Pablo López acaba de anunciar nueva gira: Unikornio. De momento solo se han confirmado cinco ciudades: Barcelona, Sevilla, Valencia, Madrid y Málaga.

El cantante malagueño ha sorprendido a todos esta tarde, puesto que ha anunciado cinco fechas de su nueva gira que dará comienzo el 24 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Después de Barcelona, la gira pasará por Sevilla el 16 de mayo donde actuará en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Días más tarde, el 22 de mayo, le recibirá la Plaza de Toros de Valencia. En Madrid actuará el 13 de junio en el Wizink Center y la última fecha que conocemos hasta el momento será el 19 de junio en el Auditorio Municipal de Málaga.

Las entradas se pueden adquirir de dos maneras: habrá una pre-venta exclusiva para suscriptores de «Entradas El Corte Inglés» a las 12:00 del jueves 23 de enero. Los suscriptores deben haberse dado de alta antes de este mismo día a las 09:00 para recibir el código de pre-venta y poder así comprar sus entradas con anticipación. La venta general se abrirá el 24 de enero a las 12:00, por lo que todo el que lo desee podrá adquirir su entrada a través de El Corte Inglés.

Después del Tour Santa Libertad, que contó con 97 fechas -95 de ellas en España y 2 en Latinoamérica-, Pablo se reinventó con la gira 360º, donde se rodeó de público por los cuatro costados y se quedaron solos encima del escenario su voz y su piano para sentirse en casa. Tan solo dos meses atrás, el 8 de noviembre de 2019, nos sorprendía con el lanzamiento de Mama no, su nuevo single, que ya cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube. Y aunque todavía no tenemos noticias de su nuevo disco, ya esperamos impacientes que dé comienzo esta nueva gira.

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain