Pablo Alborán ha vuelto a mostrar su cara más solidaria y ha anunciado ‘Prometo Solidario’, un concierto muy especial que tendrá lugar el próximo 4 de abril en el WiZink Center. Todo lo recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer.

El malagueño continúa inmerso en la preparación de su próximo proyecto después de que el pasado mes de noviembre revolucionara el panorama musical con el lanzamiento de Tabú junto a Ava MaxLa revolución continúa y ayer anunció a través de sus redes sociales un concierto muy especial: el 4 de abril en el WiZink Center.

Bajo el nombre de Prometo Solidario, Alborán dará un concierto benéfico para la investigación contra el cáncer. Por tanto, todo el dinero recaudado irá destinado a la investigación contra esta enfermedad gracias a la colaboración de CNIO -Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas- y del Instituto de Salud Carlos III. Las entradas saldrán a la venta este jueves 23 de enero a partir de las 10:00 horas en los puntos de venta habituales.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar del artista malagueño y llenar el WiZink Center de solidaridad. El último concierto de Alborán en la capital fue el pasado mes de mayo, por lo que esta noticia ha sido una gran sorpresa entre sus seguidores, de la que también se han hecho eco numerosos artistas del panorama nacional.

El cantante fue uno de los protagonistas de los Premios Odeón, que se celebraron el pasado lunes 20 de enero en el Teatro Real. En una entrevista para RTVE en dicha gala confesó que está «con el hype todo el día«, lo que ha causado más expectación entre sus fans. Además, él mismo ha afirmado que se trata de un concierto único y especial, por lo que abre la puerta a posibles sorpresas. ¿Será el momento de disfrutar de los primeros adelantos de su nuevo trabajo?

 

Imagen principal: Cartel ‘Prometo Solidario’