La séptima edición de Vodafone yu Music Talent ya está aquí. Puedes votar a tu banda favorita hasta el 30 de enero y convertirla en todo un éxito. 

Si quieres elegir a la próxima promesa del panorama música, Vodafone yu te lo permite. Con la intención de abrir las puertas de la industria musical a bandas emergentes, Vodafone yu Music Talent ha recibido 1.408 inscripciones de bandas que participarán en esta séptima edición.

¿Cómo funciona?

De las 1408 participantes, 50 serán elegidas por las ganadoras de las seis ediciones anteriores. Las otras 50 están en tus manos. El público puede votar entre el 20 y el 30 de enero (hasta las 12pm).

Una vez seleccionadas las 100 bandas, un jurado profesional formado por miembros de Yu no te pierdas nada, medios de comunicación musicales, Fox y Vodafone yu será quien escoja a las 12 mejores bandas.

¡Audiciones en directo para la selección del jurado! Tres bandas finalistas recibirán 2000 euros en instrumentos de su elección y tocarán en el directo de la final del concurso. 

¿Cuándo y dónde?

La final del Vodafone yu Music Talent tendrá lugar en el mes de marzo durante el programa Yu no te pierdas nada (Europa FM), y será retransmitido a través de streaming para que el tanto el público como el jurado puedan votar al ganador a través de redes sociales, Twitter y Facebook. El ganador será anunciado en el cierre del programa.

¿Y el premio?

Además de participar en una selección dinámica de la mano de Vodafone yu, la banda ganadora podrá grabar un álbum de estudio y promocionarlo con campañas de Spotify y Tidal. Rodarán un videoclip y tendrán promoción en Yu No Te Pierdas Nada, además. Y, por si fuera poco, formarán parte de la banda sonora de series en Fox TV y actuarán como teloneros de bandas y artistas internacionales y nacionales en los Vodafone yu Music Shows. 

¿Quieres votar a la nueva banda de éxito nacional? Puedes hacerlo aquí.

 

 

Imagen principal: Vodafone