‘Manic’, de Halsey, es uno de los lanzamientos destacados de este mes de enero. El pasado viernes 17 de enero, la cantante americana Halsey estrenó su tercer álbum titulado ‘Manic’, sucesor de ‘Hopeless fountain kingdom’, con canciones como ‘Graveyard’, ‘Clementine’, ‘3AM’ o su ya conocido ‘Without me’.

Manic se compone de 16 temas de estilos muy diferentes con colaboraciones como Dominic Flike, Suga de BTS y Alanis Morissette. El actual single promocional del disco es You should be sad, una canción de sonido country compuesta por la misma Halsey, al igual que el resto de canciones del disco. En el videoclip, la artista rinde tributo a otras grandes cantantes como Lady Gaga, Christina Aguilera o Taylor Swift.

El álbum se puso a la venta el pasado viernes, tanto la edición física que incluye un formato doble vinilo, como en todas las plataformas de streaming.

Halsey ha explicado que Manic es un tributo a su verdadero ser, Ashley, un disco que busca dejar atrás su nombre escénico y que se diferencia radicalmente de sus anteriores discos. En 2015, Halsey confesó que había sido diagnosticada con la enfermedad maniático depresiva (bipolaridad) cuando tenia 17 años y en Manic ha querido mostrar las dos partes de su personalidad: Halsey, con episodios maniáticos y Ashley, con episodios depresivos.

Y, para celebrar el lanzamiento de Manic, la artista actuó el mismo viernes en un evento especial para fans en la Torre del Capitolio, patrocinado por Amazon Music y Beats. En menos de un mes, Halsey arrancará una nueva gira internacional: Manic World Tour, que comenzará nada menos que en España. En Madrid la podremos ver el día 6 de febrero en el Wizink Center y el 7 de febrero en Barcelona en el Sant Jordi Club. ¡Ahora toca aprenderse las canciones para recibir a Halsey de la mejor manera posible!

 

Imagen principal: Imagen promocional