Destinados Ayudar vuelve el próximo 4 de marzo a La Riviera con un cartel de lujo. Dani Fernández, Marta Soto, Sofía Ellar y Bely Basarte se unirán a esta iniciativa solidaria con la Asociación Española contra el Cáncer.

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar en la mítica sala madrileña una nueva edición de Destinados Ayudar, que reunió a Rozalén, Despistaos, Arnau Griso, La Sonrisa de Julia y Rosco. Después de terminar el año con música y solidaridad, otros cuatro artistas pondrán su granito de arena en esta causa próximo 4 de marzo. Además, a la cita tampoco faltarán dos de los dj’s más reconocidos de la capital: Dicho y Cue.

Dani Fernández se encuentra girando con su Tour Incendios y precisamente cerró 2019 subido al escenario de La Riviera. Marta Soto sigue recibiendo alegrías con su Tour Míranos, mientras que Sofía Ellar ha anunciado multitud de fechas para este 2020. Bely Basarte, junto con Sofía y muchos otros artistas, comenzó el año en un concierto solidario para que ningún niño se quedara sin regalos de Navidad.

Por tanto, esta nueva edición de Destinados Ayudar no podría tener un cartel mejor. K Digital, organizadora del concierto, anunció ayer en sus redes sociales que se habían hecho de rogar para anunciar la nueva edición, aunque aseguraban que contarán con artistazos. Las redes rápidamente celebraron la noticia. Para todos los que no se quieran perder esta cita tan especial, las entradas ya se pueden adquirir por 30€ en Plan Planner. Los beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

 

 

Imagen principal: K Digital