Ambos artistas se han unido para recuperar una de las canciones más icónicas de El Canto del Loco, versión que aparecerá en el próximo trabajo discográfico de David Otero.

El jueves 24 de enero verá la luz el primer single del nuevo proyecto de David Otero. El artista madrileño ha querido empezar fuerte y va a lanzar como carta de presentación de su nuevo trabajo una versión junto a Taburete de Una foto en blanco y negro, una canción que El Canto del Loco llevó durante años de ciudad en ciudad. David ha contado que la idea de hacer esta colaboración surgió prácticamente sola, quizás por la buena conexión que tiene con Willy Bárcenas, el cantante de Taburete.

Y es que David tiene pensado lanzar tres EPs con los que quiere recorrer y repasar, musicalmente hablando, su época en El Canto del Loco y su etapa como El Pescao, llegando así a su momento actual. Estos EPs cuentan con 12 temas en total y traen consigo una sorpresa: hay tres canciones que son inéditas.

Pero no va a hacer esta revisión solo, le van a acompañar muchos amigos, entre los que destacan Ana Guerra, Cepeda, Marta Soto, Arnau Griso y los ya mencionados Taburete, cuya aportación, dentro de este nuevo proyecto del ex componente de uno de los grupos más icónicos de la historia musical de nuestro país, ya conocemos. Sin embargo, para descubrir cuáles son los temas que cantará con el resto de artistas que han querido colaborar con él tendremos que esperar, ya que de momento solo se ha dicho que los EPs saldrán a lo largo de este 2020. Lo que sí se ha podido saber es que canciones como Peter Pan, Aire o Castillo de Arena sí que formarán parte de este trabajo discográfico.

Sus fans están deseando poder escuchar los tres EPs al completo, y es que hay quien dice que todo tiempo pasado fue mejor, y más aún si hablamos de buena música.

 

Imagen principal: Imagen promocional