La artista catalana optará a dos premios Grammy diferentes; el de Artista revelación y el de Mejor álbum latino por su disco ‘El mal querer’. 

El próximo 26 de enero se celebrará la 62ª edición de uno de los premios universales más conocidos en el mundo de la música: los Premios Grammy. Esta misma mañana, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Grabación de Estados Unidos ha confirmado la asistencia y la actuación de la artista española del momento: Rosalía. La propia artista también ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores publicando un post a través de la red social de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7VFeI-Imwg/?utm_source=ig_web_copy_link

Con esta nueva confirmación, Rosalía se enfrenta a los siguientes artistas en los dos premios en los que está nominada:

MEJOR ARTISTA REVELACIÓN

BLACK PUMAS

BILLIE EILISH

LIL NAS X

LIZZO

MAGGIE ROGERS

ROSALÍA

TANK AND THE BANGAS

YOLA

MEJOR ÁLBUM LATINO

X 100PRE
Bad Bunny

OASIS
J Balvin & Bad Bunny

INDESTRUCTIBLE
Flor De Toloache

ALMADURA
iLe

EL MAL QUERER
Rosalía

Además de Rosalía, otros de los nombres confirmados que suena con más fuerza es Demi Lovato. Después de estar retirada de los escenarios y del foco mediático casi dos años, vuelve más fuerte que nunca en este 2020, estrenándose en los galardones musicales más conocidos.

La artista de pop estadounidense, Ariana Grande, también se sube a la lista de nominados de la próxima edición de los Grammy. Junto a ella también estarán actuando nombres como el de la artista internacional Billie Eilish, la rapera Lizzo, Blake Shelton o Gwen Stefani. El evento tendrá lugar el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. La presentadora y maestra de ceremonias será, por segundo año consecutivo, la cantante norteamericana, Alicia Keys.

 

Imagen principal: Rosalía vía Twitter