En WHY NOT hemos hablado con W Caps tras el lanzamiento el pasado mes de diciembre de su nueva canción, ‘Juego Sucio’. El dúo femenino ha empezado 2020 con buen pie y con ilusión, por lo que su mayor propósito para este año es seguir disfrutando de la música.

W Caps lanzó el pasado 13 de diciembre Juego Sucio, un tema en el que le cantan al amor libre. Este es su segundo single y el primero escrito por ellas después de Vudú, un trabajo compuesto y producido por Barei. Juego Sucio habla de una relación abierta independientemente de la sexualidad y de probar cosas nuevas dentro de la pareja.

La canción fue grabada en los estudios Royalxloyal y NAMO Music de Madrid durante el pasado otoño. Además, el videoclip ha contado con el cameo de Magali Dalix, entrenadora y profesora de varios talent show como Operación Triunfo.

Hemos hablado con ellas y nos han contado cómo surgió la canción, el mensaje que buscan transmitir con la letra y sus propósitos para 2020. Además, confiesan que grabar un EP sería un sueño, aunque, por el momento, prefieren seguir single a single. ¡El próximo será Sociedad Limitada

 

 

Imagen principal: W Caps durante la entrevista (Namo Musica)