Muerdo anunció hace unos meses que este mes de enero tendría lugar ‘El Fin De La Primera Vida’ con dos conciertos muy especiales. El primero de ellos será el viernes 17 de enero en Barcelona y el segundo el sábado 25 de enero en Madrid.

El cantante desveló estos dos conciertos tan especiales el pasado verano y lo hizo acompañado de un emotivo texto que publicó en sus redes sociales. En él comenzó explicando que hace 8 años que grabó su primer disco y se lanzó al mundo con él debajo del brazo, pero también con ilusión y poca experiencia. Su guitarra, su voz y sus ganas de morder la vida han sido suficientes.

«Tres discos, cientos de conciertos y decenas de ciudades después siento que estoy cerrando aquel ciclo que empecé, siento que lo dejo atrás como una base sólida para empezar uno nuevo, siento que empiezo a cambiar de piel, intuyo el comienzo de una nueva vida. Por eso quiero celebrar con todas vosotras, este cambio de etapa, agradeciendo todo lo que fue y dando la bienvenida a todo lo que viene. Y quiero hacerlo con dos conciertos muy especiales, rodeado de mis maestros y maestras, de muchas de las complicidades y colaboraciones con las que he tenido la suerte de contar en estos años».

Por eso, la mejor forma de despedirse de ‘su primera vida’ es con dos conciertos muy especiales en los que no faltarán las colaboraciones y, por supuesto, su público más fiel. «Quiero hacerlo, por supuesto, contigo. Contigo que me apoyas y acompañas desde aquellos comienzos en pequeños cafés. Contigo que acabas de unirte a esta familia cósmica y musical. Por lo que fue. Por lo que viene. Y por este instante», termina diciendo.

Además, ha anunciado que en ambas fechas estará acompañado por grandes artistas. En la Sala Apolo de Barcelona, el artista invitado será El Chamuyo; también compartirá escenario con Marinah, Mane Ferret, Mr. Kilombo, Vic Mirallas y Salvador Beltrán. En el caso del concierto en la Sala Joy Eslava de Madrid, la artista invitada será Sandra Bernardo. Además, no faltarán las colaboraciones de Amparo Sánchez (Amparanoia), Pedro Guerra y Dave Zulueta, a falta de saber si se unirán más nombres al cartel.

Las puertas se abrirán a las 20:00 horas en ambos conciertos y las entradas se pueden adquirir en StubHub.

 

 

Imagen principal: Cartel ‘El Fin De La Primera Vida’