El cantante David Bisbal ha comenzado el año 2020 publicando ‘En Tus Planes’, su nuevo y esperado álbum.

Son días de felicidad para el almeriense. Y es que, En Tus Planes, está siendo muy bien acogido por sus seguidores. Se trata de un disco que abarca diferentes registros musicales, un álbum que muestra la capacidad del artista para adaptarse y ofrecer a su público diferentes estilos.

Es un disco en el que el artista llevaba trabajando desde 2018. En la producción ha trabajado con Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián y Ludovico Vagnone. En cuanto a la composición, es el trabajo en el que más se ha dejado aconsejar y ayudar. Ha contado con importantes compositores de todo el mundo; Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay, Claudia Brant, Conchita y Vega han trabajado junto a David.

En Tus Planes está formado por 9 canciones, incluyendo las ya publicadas y exitosas A Partir de Hoy junto a Sebastian Yatra, Perdón con Greeicy, Bésame con Juan Magán y Abriré La Puerta con Alejandro Fernández.

«Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo.»

Durante 2020, David Bisbal estará inmerso en su gira mundial para presentar este nuevo trabajo. Las primeras fechas confirmadas son:

9 de Mayo – GRANADA

15 de Mayo – BARCELONA

29 de Mayo – VALENCIA

06 de Junio – SEVILLA

12 de Junio – MÁLAGA

13 de Junio – CÓRDOBA

19 de Junio – PARÍS

27 de Junio – MADRID

17 de Julio – CHICLANA (Cádiz)

26 de Septiembre – MURCIA

Videoclip

A la misma vez que publicaba el álbum, también se estrenaba el videoclip que da nombre al disco.

David Bisbal sigue imparable cosechando éxitos. A lo largo de su carrera ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo. Esto es simplemente una pincelada de todos esos éxitos.

 

 

Imagen principal: imagen promocional.