El cantante Justin Bieber estrenó ayer su nueva canción,’Yummy’, y hoy ha lanzado el videoclip.

Justin Bieber, la súper estrella global premiada con Grammy, ha regresado a la música con su nuevo single Yummy. Esta canción será el primer tema de su próximo álbum de estudio, que verá la luz este año.

Tras 5 años sin sacar un álbum, el cantante anunciaba el pasado diciembre que algo ocurriría en 2020. Más tarde desveló que las novedades llegaban el 24 y 31 de diciembre y el 3 de enero. La gran noticia llegó el 24 de diciembre, en la que Justin colgó en su Instagram un súper tráiler en el que anunciaba nuevo single, nuevo álbum, nuevo documental y nuevo tour.

El documental se entrenará el próximo 27 de enero en la plataforma que lo vio nacer, Youtube. Será un documental sobre su nuevo álbum contado en 10 capítulos, y llevará el nombre de Justin Bieber: Seasons. El tour, de momento, solo se podrá disfrutar en Norte América, y dará comienzo el 14 de mayo en CenturyLink Field de Seattle. 

Cartel del súper tráiler | Imagen: @justinbieber

YUMMY

Con esta canción el cantante ha querido volver al panorama musical, y ha sido la mejor manera para empezar el año. El single es un tema pegadizo que ha hecho que el lyric video de la canción en Youtube tenga ya más de 3 millones de reproducciones en apenas 11 horas.

El videoclip oficial de la canción se estrena hoy 4 de enero a las 18:00, hora española. Sin embargo, Justin Bieber ha anunciado que si sus seguidores acceden a la premiere del vídeo una hora antes, podrán ver imágenes del vídeo en exclusiva, además del chat en directo con el cantante.

Estamos ansiosos por ver cómo será esta nueva etapa del cantante, en la que dice que está más centrado y está en el momento idóneo emocionalmente para regresar con todas sus fuerzas a las listas de éxitos y a los escenarios.

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain