Tras el indiscutible éxito de su pasada gira con el disco ‘Malfidela’, Xavibo ha vuelto pisando fuerte con su nuevo EP: ‘Summer without you’. Así se llama esta gira, que hasta la fecha ha recorrido ya 11 de las 13 ciudades previstas. Este 31 de enero llegará a su fin en la famosa y céntrica sala madrileña Shoko.

El joven artista mallorquín presentará su nuevo trabajo, titulado Summer without you, en la sala Shoko. Se trata de un EP que conserva con maestría la esencia que solo Xavibo es capaz de transmitir. Esta actuación en la capital, además, marca el final de su gira Summer without you, un fin de gira que será mágico y, aunque todos los finales tienen un cierto toque amargo, este será más bien dulce. A esto es necesario añadir que el pasado mes de diciembre colgó el cartel de ‘no hay entradas’, a falta de más de un mes para el show.

Gracias a ese sold out se decidió a realizar un cambio de sala a Shoko, de mayores dimensiones para poder aumentar el aforo. El esperado concierto estaba pensando para celebrarse en la conocida, pero más reducida, Moby Dick y así poder acabar la gira como se merece, según el propio Xavibo.

Cartel concierto Xavibo

Este 31 de enero, el artista también estará acompañado de Marc Seguí, con el que colabora en No va a volver. Sin duda, una combinación exquisita de los géneros que ambos abrazan en sus composiciones sin encasillarse: el hip hop/rap y los ritmos alternativos.

Si no quieres perderte el concierto, todavía quedan entradas disponibles dado el cambio de sala, por lo que se pueden adquirir en Enterticket a partir de 12 €. Las puertas de la sala se abrirán a las 19:00 horas.

 

Imagen principal: Xavibo