Los hermanos Muñoz serán los protagonistas de una nueva entrega de la segunda temporada de ‘El cielo puede esperar’ el día de Reyes en Movistar+.

¿Alguna vez has pensado cómo sería tu funeral o te gustaría saber lo que dicen de ti tus seres queridos después de tu muerte? Algunos artistas del mundo de la cultura, la música o la televisión han podido descubrirlo gracias al programa El cielo puede esperar de #0, canal de Movistar+. Cristina Pedroche fue la protagonista de la primera entrega de la segunda temporada el pasado 30 de diciembre: murió por hipotermia tras permanecer desnuda en el balcón de la Puerta del Sol y amigos como Anna Simón o Josie recordaron algunos buenos momentos con la presentadora.

El próximo 6 de enero, Estopa serán los protagonistas y serán despedidos por amigos. Alberto Casado es el maestro de ceremonias de El cielo puede esperar y así les define en el inicio del funeral: «Estopa eran barrio. Estopa eran música. Estopa eran buen rollo.» 

José Muñoz: «Ahora que me he muerto, me he dado cuenta de que todos los momentos en los que me he tomado la vida en serio han sido una pérdida de tiempo.»

A lo largo del programa, numerosas personalidades asistirán al funeral para darles el último adiós y contar historias sobre cerveza, jamón, fútbol y cachopos que los propios hermanos irán completando desde el limbo. El periodista José Ramón de la Morena, el locutor Tony Aguilar, el presentador Santi Millan y músicos como Vanesa Martín, Albert Plá, Muchachito o Macaco contarán historias de barrio, de bares y de música para despedirles.

El cielo puede esperar: Estopa | Imagen: Movistar+

Otros estarán ausentes por sus compromisos profesionales, pero eso no les impedirá dedicarles unas palabras. Entre ellos, Pau Gasol desde Los Ángeles o Sabina y Serrat, a los que le sorprende la noticia en plena gira por Latinoamérica. Los homenajes musicales correrán a cargo de un cuarteto formado por Las Negris, Los Chichos, Tomasito y Joe Crepúsculo. A ellos se unirá la actuación de Vanesa Martín y un trío final formado por Albert Plá, Muchachito y El Canijo de Jerez. 

El programa se emitirá el próximo lunes 6 de enero a las 22:00 horas en #0 (dial 7 de Movistar+). El programa es una producción original de Movistar+ en colaboración con LACOproductora.

 

 

Imagen principal: Movistar+