Nerea Rodríguez recopila un total de cuatro temas, un villancico entre ellos, y los lanza en un EP acústico bajo el nombre «Diciembres». 

Noche de Paz es la canción con la que Nerea presenta su próximo lanzamiento, y lo hace con un vídeo navideño y sencillo, acústico. Con su voz perlada y un piano de acompañante, defiende la épica y conocida balada navideña.

Sin embargo, Diciembres cuenta con tres canciones más, y ninguna de ellas es versión. Para aquellos que tuvimos la suerte de asistir a alguna de sus fechas en concierto este pasado 2019, los siguientes títulos serán familiares.

No Mires Atrás, tan acústica y bonita como fue sobre los cuatro escenarios en los que Nerea la presentó, promete futuras actuaciones cargadas de emoción. La nítida y punzante voz de Nerea se clava al cantar ese potente «volverán las calles en las que soñar, volverán esos recuerdos eternos sin más, no mires atrás».

«Puedo sin ti, pero quiero contigo», uno de los lemas más comentados tras la gira de la catalana, se ha convertido en una realidad acústica con Diciembres. Pero Quiero Contigo es la canción más esperada de este trabajo, la más escuchada en plataformas como YouTube y la que más ganas de bailar de nuevo reúne entre los seguidores.

Para Nadie, la balada rompedora de Diciembres, la piel se eriza sí o sí. Como comenté tras vivirla en directo, se trata de un tema que se hace hueco y emociona, un tema que debía ver la luz pronto de manera oficial, y que ahora nos tiene enganchados a su acústico.

Diciembres es otro de los logros de Nerea, trabajadora innata y con un gran listado de éxitos en distintos ámbitos del espectáculo. Podemos verla en funciones de La Llamada, escucharla en doblajes de animación, en música propia y en distintas giras. Este 2020, sale a la carretera con Ricky Merino y Raoul Vázquez. ¡No te lo pierdas! Te cuento todo sobre el #3Tour aquí.