La artista catalana ha publicado hoy una edición especial de su disco y está arrasando con su nuevo tema junto a Cali Y El Dandee.

Este viernes 20 de diciembre, Aitana ha lanzado Spoiler Re-play, una edición especial de su primer disco, en formato físico. Esta incluirá dos partes, por un lado, una que ya conocemos, y es el audio completo de Spoiler, canciones de las que llevamos meses disfrutando, y, por otro lado, la parte inédita, es decir, la grabación en acústico de cinco canciones:  Vas a quedarte, Nada sale mal, Teléfono, Popcorn y Con la miel en los labios. También se incluirá un documental de la gira, un show con el que ha recorrido gran parte de España y en el que ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en numerosas ocasiones.

Pero las sorpresas no terminan aquí, y es que el pasado miércoles 18 de diciembre se estrenó+’, la nueva colaboración de Aitana y Cali Y El Dandee. El tema habla de un amor imposible, de un quiero, pero no puedo, una situación que se ejemplifica de forma perfecta en el videoclip, que está disponible en YouTube y ya es número 1 en tendencias, pues acumula más de un millón de reproducciones. La canción se grabó en Los Ángeles y es un homenaje musical a una era pasada que marcó a muchos apasionados de la música.

¿Quién le iba a decir a aquella adolescente que acudió a su primer día de universidad, sabiendo que era una de las elegidas para estar en la gala 0 de Operación Triunfo 2017, que iba a arrasar en la industria musical española? Aitana, esa concursante alegre y con una voz de las que atrapan, consiguió enamorar a gran parte de los espectadores. No ganó el concurso, pero lo vivió intensamente y se llevó muchas otras cosas… ¿La más importante? El cariño incondicional de una legión de seguidores que la esperaban ansiosos a su salida de la academia más famosa de la televisión y que siguen con ella a día de hoy. Desde que salió de OT no ha parado de llenar recintos, de colocarse en los puestos más altos de las listas de ventas… En definitiva, el éxito y Aitana van de la mano.

Imagen principal: Portada SPOILER RE-PLAY