‘Escriurem’, el tema más escuchado y popular del primer disco de Miki Núñez, ‘Amuza’, ya tiene su versión en euskera con la colaboración de la artista e intéprete vasca Izaro. 

Miki Núñez continúa inmerso en su gira Amuza y recientemente ha lanzado una nueva versión de Escriurem, uno de los temas que se incluyen en su álbum. Además, la interpretó por primera vez en directo en Bilbao con Izaro.

Miki Nuñez nació en 1996 en Terrasa. Estudió música desde que era un niño y aprendió a tocar instrumentos como el piano o la guitarra. Desde su adolescencia y su época de instituto, lidera el grupo musical Dalton Bang, formado por sus mejores amigos. Interpretaban canciones de los setenta y se fueron de gira por Cataluña en el verano de 2018. A la par, estudió la carrera universitaria de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona.

Sus grandes conocimientos musicales hicieron que se quedara a las puertas de la final del concurso de Operación Triunfo, obteniendo el sexto puesto de la edición de 2018. Fue en este reality donde Miki se dio a conocer y saltó a la fama. Además, fue elegido por la audiencia como el representante de España en Eurovisión de ese mismo año con el tema La Venda.

Desde su salida del talent show de Operación Triunfo, Miki no ha dejado de crecer como artista. Amuza es su álbum debut. En él se puede ver muy bien reflejada la personalidad del artista. El disco está compuesto por 13 temas, con canciones muy variadas y distintas, donde colaboran artistas como Arnau Griso o Sofía Ellar.

  1. Celébrate
  2. Eterno Verano con Adrià Salas, Nil Moliner & Arnau Griso
  3. Nadie Se Salva
  4. Vivir al 100%
  5. Per Tu
  6. Coral Del Arrecife con Sofía Ellar
  7. Apaga La Luz
  8. La Venda
  9. Tanto Tiempo
  10. La Última Palabra
  11. La Cabaña
  12. Escriurem
  13. Y Escribir

Actualmente, Miki y su banda de música se encuentran de gira por toda la geografía española presentando Amuza. A través de este enlace se puede acceder para la compra virtual de las entradas para uno de los conciertos de esta gira tan esperada.

Conciertos de la gira «Amuza» de Miki Nuñez | Imagen: Universal

 

Imagen principal: Portada Amuza