El dúo femenino W Caps lanzó el pasado 13 de diciembre su nuevo single “Juego Sucio”, canción en la que cantan al amor libre. 

Desde que salieron del talent show Factor X España, Ana y Carolina no han parado de tocar en varias salas e incluso han sacado un primer tema, Vudú. Sin embargo, el dúo madrileño sigue intentando hacerse un hueco en la música, y es por eso que el pasado 13 de diciembre estrenaron su nueva canción, Juego Sucio. 

En este nuevo tema han demostrado que cantan sobre la sexualidad abiertamente y sin tapujos, directamente desde la sinceridad y desde la honestidad. La canción está escrita por ellas y la han grabado en los estudios Royalxloyal y NAMO Music de Madrid durante este otoño. El single trata sobre una relación abierta, independientemente de la sexualidad y sobre probar nuevas cosas dentro de la pareja.

El videoclip se estrenó también el mismo viernes 13 de diciembre. En el vídeo cuentan con el cameo de Magali Dalix, entrenadora física y profesora de talent shows como Operación Triunfo, quien, además, es abiertamente lesbiana.

SOBRE W CAPS

Ana y Carolina se conocieron en 2017 en el piso de una amiga que tenían en común. Carolina a la guitarra y Ana a la voz, comenzaron a tocar y cantar unos cuantos temas. Sin embargo, no fue hasta que Carolina decidió presentar al dúo al casting de Factor X Italia. No sabían casi italiano, pero aún así consiguieron pasar unos castings, aunque no superaron las primeras fases. No obstante, se ganaron el respeto y el apoyo del público italiano.

El nombre del grupo, W Caps, proviene de dos cosas. La primera, la W, viene del tema de Dean Lewis, Waves, canción que les gustaba mucho a ambas. La segunda parte del nombre, Caps, vino debido al uso de gorras habitual en el atuendo de las dos chicas.

Al volver a España participaron en Factor X España, donde quedaron finalistas. Al salir tuvieron la oportunidad de componer con Barei, representante de España en Eurovisión en 2016. De este modo les produjo su primer sencillo, Vudú, que cuenta con 120.000 visitas en Spotify y 50.000 en Youtube.

No hay duda de que las chicas vienen pisando fuerte. Si no te quieres perder nada de lo que hacen, síguelas en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Imagen principal: NAMO Music