Uno de los grupos más emblemáticos de punk-rock de nuestro país encabezará uno de los festivales de música más prometedores de los últimos años.

El Iruña Rock ha cerrado su cartel incluyendo a uno de los principales referentes musicales, La Polla Records, banda pionera y referente del punk rock en castellano. Su actuación tendrá lugar el día 19 de marzo como grupo estrella del día. De este modo, continuará deslumbrando su legado musical gracias a su gira Ni descanso, ni paz después de haber protagonizado una espectacular vuelta a los escenarios tras 16 años de ausencia.

Le acompañarán en Pamplona bandas como El Drogas, Onza, Bala, Mafalda, Boikot y Los de Marras en la cuarta edición del Iruña Rock que se celebrará en el Navarra Arena entre el 19 al 21 de marzo de 2020. El rock, punk, hardcore, funk o reggae intentarán conquistar corazones de las personas que se darán cita con la música en tierras navarras.

Cartel del Iruña Rock 2020. Imagen: Twitter oficial del Iruña Rock

La presencia de los alaveses se considera ya un hito por parte de la organización ya que se trata de una de las bandas más influyentes de la historia musical de nuestro país, cuyas canciones forman parte de la banda sonora de una generación, y que tras 16 años de retirada han vuelto este año a los escenarios con gran éxito.

El jueves 19 de marzo, abrirán el Festival La Polla Records, Su Ta Gar y Onza. El viernes 20 será el turno de Kase.O, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maiz, Boikot, Mafalda, Bala, Nativa y Virenque. La clausura tendrá lugar sábado 21. El Drogas, Koma, Segismundo Toxicómano, The Baboon Show, Ciudad Jara, Los de Marras, Ira, The Lizards y Aphonic buscarán un cierre apoteósico.

Este evento está siendo organizado por Irufest Producciones en el Navarra Arena. Presenta importantes novedades como son el cambio de fecha y la inclusión de un día más de festival. Por el momento, el público ha acogido con entusiasmo la edición 2020 y se agotaron los 1000 primeros abonos que salieron con un precio especial durante las primeras horas.

 

 

Imagen: Imagen Promocional