El artista madrileño continúa cosechando éxitos y en plena vorágine ha publicado nuevo disco y ha sumado nuevas fechas a su gira.

Alejandro Sanz es ese artista al que siempre se recurre, tiene tantas canciones que es difícil no encontrar una para cada momento, es el cantautor de cabecera de miles de personas. A lo largo de su carrera, lo hemos podido ver en tantas facetas… Ha compuesto e interpretado verdaderos éxitos ¿quién no se sabe Corazón partío, Amiga mía o Desde cuando? Han pasado años desde que le escuchamos por primera vez, todos hemos cambiado, pero él sigue ahí, en la cresta de la ola, llenando recintos, colapsando las plataformas de venta de entradas y colocándose en los primeros puestos de las listas de ventas.

El pasado 6 de diciembre publicó #LAGIRA de #ELDISCO, es decir, un CD + DVD que incluye, como ingrediente principal, uno de los conciertos de su actual multitudinaria gira, pero Alejandro Sanz no eligió un enclave cualquiera para grabar de forma profesional uno de los shows de la gira de su disco más reciente con la que ha recorrido también Estados Unidos y México. El lugar seleccionado fue Madrid, concretamente, el Wanda Metropolitano, que estaba a rebosar.

Gracias a esto, podrán disfrutar de este nuevo show todos los que no han podido asistir aún a ningún concierto, y aquellos que ya han ido, podrán rememorarlo todo, y ver cómo Alejandro interpreta desde canciones del nuevo disco, #ELDISCO, que fue Doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina y Chile, hasta algunos de sus temas más antiguos. Este nuevo trabajo discográfico cuenta también con formato vinilo. Además, cabe decir que desde el mismo 6 de diciembre se puede disfrutar en Amazon Prime Video de esta exclusiva grabación.

Pero las sorpresas no terminan aquí, la gira de este maravilloso disco pasó por España hace unos meses, sus fans pudieron disfrutar de cinco conciertos únicos, pero no fue suficiente, se quedaron con ganas de mucho más. Por ello, se han añadido más fechas para el próximo verano en Valencia, Murcia, A Coruña, Fuengirola, Cadiz, Valladolid, Bilbao, Benidorm y Zaragoza. Las entradas salieron a la venta el 12 de diciembre y Fuengirola, Valencia y Cadiz ya han colgado el cartel de “No hay entradas”. Mientras tanto, a partir de febrero, tiene programada una tanda de conciertos en Sudamérica. Es lo que tiene la buena música, que no para.

Imagen principal: Cartel de las nuevas fechas de #LAGIRA en España vía Instagram