La banda indie-rock española de renombre, Vetusta Morla, anuncia nuevo proyecto para 2020: «MSDL – Canciones dentro de canciones». 

Motivados por la creencia de la existencia de canciones que habitan dentro de canciones, los seis integrantes de Vetusta Morla han vuelto este año al estudio para redescubrir los temas que publicaron en su anterior CD (Mismo Sitio, Distinto Lugar, en 2017). No se trata de una reedición, más bien de una reconstrucción que ofrece nuevas posibilidades a sus temas más recientes.

El objetivo de esta segunda oportunidad que van a dar a diez de sus canciones es mantenerlas a través de los cambios y las experiencias, un renacer musical que está en manos de la creativa innovación. Esta novedad verá la luz en el próximo año 2020, tanto en formato físico como digital.

Por ahora, se han revelado de manera oficial la portada y contraportada, así como el listado de canciones con las que contará el nuevo trabajo. El tratamiento y composición son distintos esta vez, a pesar de contar con el mismo título y mismas letras. Han invertido todo lo relativo a la instrumentación e interpretación, y se han dejado llevar por el mito de la vida encerrada dentro de una canción. La canción se hace real cuando se convierte en algo personal y dependiente del momento, el lugar y la persona al otro lado.

Contraportada de «MSDL» | Imagen promocional

MSDL – CANCIONES DENTRO DE CANCIONES

Como si de muñecas rusas se tratara, Vetusta Morla llega con el quinto álbum de estudio para mostrarnos nuevas capas de las canciones que creíamos conocer, transformando y reinterpretándolas. 

El listado de temas incluidos en esta publicación es el siguiente: Deséame Suerte, El Discurso del Rey, Palmeras en La Mancha, Consejo de Sabios, 23 de junio, Guerra Civil, Te lo Digo a Ti, Punto Sin Retorno, La Vieja Escuela y Mismo Sitio, Distinto Lugar.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional