SanSan Festival inaugura todos los años la temporada de festivales al aire libre y esta vez no iba a ser menos;  regresará los próximos 9, 10 y 11 de abril en Benicassim para dar comienzo a su próxima edición.

SanSan Festival vuelve el próximo 2020 con Bombay Bicycle como cabeza de cartel.  Será el único evento español donde actuará este grupo británico tras cinco años de silencio, para presentar su nuevo disco Everything Else Has Gone Wrong en exclusiva en nuestro país.

A Bombay Bicycle se unen también una de las bandas holandesas de música indie pop del momento: Chef’Special. Desde su aparición en 2008, su éxito no ha parado aumentar, hasta tal punto de coronarse con su single Amigo como una de las revelaciones del mundo musical.

A estas dos bandas internacionales se suma el artista español Leiva, uno de los cantantes de nuestro país más aclamados del momento. El exvocalista de pereza cantará para los fieles del SanSan Festival éxitos como No te preocupes por mí, Superpoderes o Como si fueras a morir mañana. 

Leiva confirmado en el cartel de SanSanFestival

Otras confirmaciones que se unen a los artistas mencionados anteriormente son Sidecars, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, Glitch Gyal, Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula, Betacam, Gimnástica, Arco, Tórtel, Chucho, Uniforms y Molina Molina.

Todas estás confirmaciones irán aumentándose según se vaya acercando la fecha del evento hasta completar el cartel del primer festival del año, el cual reúne a más de cientos de personas cada edición para disfrutar de tres jornadas intensas de música original, playa, amigos y gastronomía de la zona. Las entradas ya están a la venta en la página oficial del evento.

 

 

Imagen principal: SanSan Festival