Ricky Merino lanza el maxisingle «Miénteme» con tres nuevas versiones, además de la original, y celebra el tercer aniversario de su primer single, «Nuestra Isla». 

El 6 de diciembre es un buen día para los seguidores de Ricky Merino. El mallorquín publica un maxisingle con cuatro pistas, todas ellas versiones alternativas del sencillo que lanzó el 25 de noviembre de 2018. Con su millón de visitas superado, Miénteme regresa en un formato repleto de todas las posibilidades que la canción ofrece.

El maxisingle: cambio de estilos e idioma

La canción original encabeza el recopilatorio, y está seguida por el esperado acústico. Esta vez, la versión es suave y mucho más cercana a la voz de Ricky. Cuenta con algunas armonías y cambios de melodía, además del rasgado y punteado de guitarra, y el tema se adapta a un ambiente mucho más tranquilo, pero no menos sensual. 

Por supuesto, cuenta con un remix con Chris Rouss. Se asemeja a la original, pero no olvida añadir un drop acompañado de una nota alta con la que bailar. Por último, pero no menos importante, Ricky Merino ha incluido lo que los seguidores deseamos tener en muchas ocasiones: la versión en inglés: Lie To Me. Sigue los pasos de la publicada en español, pero cambia con la nueva letra y se convierte en un tema de potencial internacional. «Won’t you lie, won’t you lie, won’t you lie to me?»

¡Pero esto no es todo para Ricky Merino! Este domingo 8 de diciembre se cumplen tres años de la grabación de su primer single, previo a su paso por la academia de Operación Triunfo 2017. Nuestra Isla, resultado de un poema escrito en un mal momento, vino acompañada de un videoclip repleto de paz y tormento en la orilla del mar.

Tres años más tarde, tienes la oportunidad de vivir en directo los temas de Ricky Merino. Se va de gira con Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, ¡no te quedes sin entradas! Toda la información sobre el 3 Tour aquí. 

 

 

Imagen principal: Portada Miénteme