Niall Horan comparte «Put A Little Love On Me», un segundo single para su futuro segundo proyecto en solitario, y enamora de nuevo. 

Este 6 de diciembre llega cargado de música por parte de los ex-integrantes de One Direction. Mientras Liam Payne publica su primer álbum en solitario, Harry Styles lanza Adore You, un nuevo single, y Louis Tomlinson promociona su álbum (disponible el 31 de enero), Niall Horan saca al mercado el segundo single de su nueva etapa.

Put A Little Love On Me es la balada de piano puro que el irlandés ha publicado como segundo sencillo. Viene acompañada de un videoclip sencillo y romántico en el que Niall sale tocando el piano (sobre el cual yace una rosa) y acompañando a una bailarina.

LA CANCIÓN QUE MERECÍA SER LANZADA

Se trata de una balada de letra rompedora y triste, pero el cuidado con el que la interpreta la convierte en una de las más dulces que ha compuesto hasta el momento. La suavidad con la que el violín acompaña al piano es digna del lírico que baila la bailarina de rojo bajo el foco. Todo cuadra y todo en el videoclip hace hincapié en la sensación de soledad y nostalgia tras una ruptura.

Esta obra melancólica es, según cuenta el artista a través de su perfil de Twitter, el resultado inicial de la primera demo. «Grabé la canción muchas veces, pero siempre volvía a la toma inicial, así que he acabado usando esa para la versión final». Además, confiesa haberse quedado despierto a pesar del jet lag para poder ver la reacción al tema, y no olvida mencionar las ganas de interpretarla en la gira. «Quería lanzarla porque creo que merece ser lanzada y quiero que la tengáis ya», cuenta, tras aclarar que se trata de una de las canciones más especiales que ha escrito jamás.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Put A Little Love On Me’