Amaia presentará su gira «Pero no pasa nada» el 20 de diciembre en el gran teatro Liceu de Barcelona, dentro del festival Mil·leni. La artista ya ha colgado el cartel de entradas agotadas.

Con su álbum debut, que salió a la luz en septiembre, la pamplonesa arrancó en octubre su esperada gira de teatros. Amaia presenta un show íntimo y elegante, idóneo para disfrutar de una manera cercana y acústica de cada uno de los temas de su primer disco.

Portada del primer álbum de Amaia | Fuente: @amaia

El disco Pero no pasa nada fue grabado entre Argentina y Chile junto a Santiago Motorizado y consiguió alcanzar el número 1 en ventas y streaming. 10 canciones con un sonido pop tradicional donde se reflejan las referencias a los grupos musicales con los que ha crecido, desde La Oreja de Van Gogh hasta Marisol.

La cantante ha querido trasladar a un formato audiovisual a cinco de sus canciones: Un Nuevo Lugar, El Relámpago, Nadie podría hacerlo, Quedará En Nuestra Mente Quiero Que Vengas. Unos videoclips con un toque muy personal donde se ve reflejado el trabajo de Amaia y su equipo para cuidar hasta el último detalle. Un ejemplo de ello es el último videoclip que publicó, Quiero Que  Vengas, donde se hacen muchas referencias relacionadas con el mundo del arte.

Su gira por España

Amaia llegará a Barcelona por todo lo alto, en el especial teatro Liceu de Barcelona y con el cartel de entradas agotadas. El concierto forma parte del 21 Festival Mil·lenni que también cuenta con las actuaciones de artistas como Manolo García, Zahara y Vanesa Martín.

La gira empezó el 5 y 6 de octubre en su ciudad, Pamplona, y ya ha recorrido una buena parte de España: Gijón, A Coruña, Girona, Bilbao, Granada y Valencia. Ahora le llega el turno a Barcelona, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Zaragoza, Murcia y Sevilla.  Si no habéis tenido la oportunidad de disfrutar del directo de Amaia, aún estáis a tiempo de conseguir entradas, podéis hacerlo aquí.

 

Imagen principal: Amaia vía Instagram