El andaluz y el catalán han vuelto a colaborar en una canción que, previsiblemente, va a arrasar en todas las plataformas digitales.

El pasado 2 de diciembre salió Ven a ver, un tema que implicaba, por un lado, la reaparición de Dellafuente, tras unos 6 meses en los que ha estado desaparecido, y, por otro lado, la llegada de una segunda colaboración con Morad, cabe decir que ambos ya habían cantado juntos Dineros, uno de los últimos temas de DellafuenteVen a ver es denuncia, es grito a la libertad, es superación, es desengaño, es reclamo, es la experiencia personal de ambos cantantes intercalada en cada estrofa de la canción. Su estribillo refleja la desazón que quieren trasmitir ambos artistas con la reiterada repetición de una de las frases más reveladoras de este tema: “Pa’ na, aquí todo es pa’ na, todo eso es pa’ na.»

Esta canción no surge solo de dichos artistas, toman también de la inspiración de un productor francés de gran renombre con el que Dellafuente ya había trabajado en su canción Amigo?, es decir, confían en la magia de Noixus y en uno de sus beats. De momento, han conseguido cerca de 400.000 reproducciones en Youtube y la canción se sitúa en la cuarta posición de las tendencias.

Dellafuente, que destaca por su versatilidad, se acerca con esta canción a los géneros urbanos en los que se podría decir que Morad nada como pez en el agua. Sus seguidores creen que este tema está totalmente a la altura de lo que esperaban, que han cumplido todas sus expectativas, y es que consideran que cualquier crítica que aluda a la simpleza no tiene cabida aquí, es una canción profunda, que habla de sentimientos y que puede representar a mucha gente. Además, están deseando que este tema tenga cuanto antes su correspondiente videoclip. Estamos seguros de que Ven a ver aún va a dar mucho que hablar, ¡aún le queda mucho recorrido!

Imagen principal: Portada Ven a ver