Harry Styles lanza «Adore You» el 6 de diciembre, el nuevo tema de su próximo CD que anunció con un tráiler días antes de su estreno.

Ya son tres los temas del esperado Fine Line que podemos escuchar. A una semana del lanzamiento del álbum y tras el éxito de Lights Up y Watermelon Sugar, Harry Styles vuelve con Adore You.

Para este, el artista ha llevado la creación a otro nivel. Empezó cuatro días antes de su lanzamiento con un tráiler oficial narrado por Rosalía. En él, descubrimos los detalles de una isla ficticia y pescadora llamada Eroda en la que habitan los ceños fruncidos y las supersticiones. Eroda ha revolucionado las redes y cuenta con página web y perfiles en los que parece una realidad. Interacción con el público dentro y fuera del resultado audiovisual, una apuesta valiente y con un alcance mayor. 

Portada de «Adore You» | Imagen: Harry Styles vía Twitter

Eroda se sume en la oscuridad, pero no por mucho tiempo. Ante el nacimiento de un niño distinto, de sonrisa brillante y extraña felicidad, el pueblo da la espalda. 

«El niño intentó ignorar al pez, pero no estaba solo en su melancolía»

Cuando el niño, consumido por la oscuridad y tristeza de Eroda, decide guardar rocas en sus bolsillos y hundirse en el mar, un pez de características similares a las suyas aparece en un intento de asfixia. Ambos tratan de acabar con sus vidas, y terminan salvándoselas.

Somos espectadores de un vínculo fuerte y bonito que, como descubrimos con el videoclip final de Adore You, se resuelve cuando la felicidad y seguridad de ambos es insostenible y se tienen que dejar ir. Para ello, toda la isla se une y, sorprendente y satisfactoriamente, recuperan la luz que había quedado olvidada.

Musicalmente, Adore You nos ofrece más pinceladas veraniegas con el pop-rock con el que Harry Styles presenta su segundo álbum en solitario. Cuenta con un estribillo pegadizo y un solo instrumental de guitarra predominante con el que corear «It’s the only thing I’ll ever do», una de las frases principales de la canción.

«Just let me adore you», pide Styles en la canción de clara devoción con la que amenizar la espera para Fine Line. 

NO TE PIERDAS EL DIRECTO: HARRY STYLES EN MADRID 2020

Si te han gustado los primeros adelantos de lo nuevo de Harry Styles y te gustaría vivirlo en directo, tienes tu oportunidad. El 18 de mayo, el Love On Tour tiene parada en el WiZink Center de Madrid. Tienes toda la información aquí. 

 

 

Imagen principal: Harry Styles vía Twitter