En WHY NOT hemos hablado con Dj Who sobre el éxito que está teniendo su nuevo single, ‘Love Me Back’, sobre el rodaje del videoclip, sus proyectos para 2020 y mucho más. 

Dj Who lanzó el pasado viernes 22 de noviembre su nueva canción, Love Me Back, y en apenas dos semanas ya roza el millón de reproducciones en YouTube. El productor chileno, radicado en España, ha viajado desde la escena underground del funk y del hip hop latino hasta el top de los charts en los rankings de las radios y plataformas digitales de iberoamerica con su sencillo Good Times.

El videoclip de esta nueva canción ha estado dirigido y producido por el propio Dj Who. Además, se rodó el 19 de octubre en Santiago de Chile, el día que se inició la revolución social más grande de la historia del país. En el clip se narra la historia de una artista que trabaja en un mercado y que su única forma de evadirse de la rutina es escuchando Love Me Back.

Hemos hablado con él sobre el éxito que está teniendo este nuevo single en muy poco tiempo, sobre el rodaje del videoclip y el balance que hace de 2019. Además, nos ha contado que a finales de enero llegará su nuevo single.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional