El almeriense ha anunciado que su nuevo disco se llamará ‘En tus planes’ y saldrá a la luz el 3 de enero de 2020. Además, el álbum llega acompañado de una gira mundial.

En tus planes, el nuevo disco de David Bisbal, se convertirá en uno de los regalos de esta Navidad, ya que verá la luz el 3 de enero. El cantante lleva todo el año trabajando en este álbum que incluirá nuevas canciones, además de sus últimos éxitos como A Partir de Hoy, con Sebastian Yatra; Perdón, con Greeicy Rendon; Bésame, con Juan Magán y Abriré la Puerta, con Alejandro Fernández.

No obstante, su disco no será el único regalo perfecto para estas Navidades, pues ha anunciado las primeras fechas de una gira Mundial que comenzará el próximo mes de mayo.

15 de mayo de 2020: Palau Sant Jordi de Barcelona

29 de mayo de 2020: Plaza de Toros de Valencia

6 de junio de 2020: Auditorio Rocío Jurado de Sevilla

12 de junio de 2020: Auditorio Municipal de Málaga

27 de junio de 2020: WiZink Center de Madrid

En los próximos días se conocerá mucha más información sobre el nuevo álbum, ¡y  seguro que la gira Mundial tendrá muchas más paradas!

David Bisbal ha ganado 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Onda, así como más de 80 galardones nacionales e internacionales. Es un artista reconocido mundialmente y ha actuado en lugares míticos como el Royal Albert Hall de Londres,  el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de París.

En cuanto a sus grandes éxitos, el almeriense acumula más de 800 millones de streamings en sus canciones, entre las que se destacan sus grandes éxitos como A partir de hoy, Perdón, Bésame o Abriré la Puerta. Todo esto le convierte en uno de los artistas españoles con más seguidores.

 

 

Imagen principal: Portada ‘En tus planes’