El artista ha lanzado dos temas nunca escuchados, ha anunciado el lanzamiento de un álbum en vinilo y, además, actuará en Barcelona en 2020.

Paul McCartney sigue incrementando su leyenda en el mundo de la música. Ha sacado a la luz dos temas: In a hurry y Home tonight fueron grabados para las sesiones de Greg Kurstin para el álbum de éxitos de número 1 de Paul, Egypt Station.  Esto le va a permitir formar parte del Pyramid Stage en Londres el sábado 27 de de junio de 2020 en Glastonbury. Diez días antes volverá a España, concretamente al Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, en su gira Freshen Up. 

Además, ofrecerá todo su repertorio extraído en su estancia en The Beatles y en la banda Wins. Cabe destacar que durante sus últimos 15 años ha tenido una banda compuesta por Paul «Wix» Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel (guitarra).

Dicha gira comenzó el pasado 17 de junio en la ciudad canadiense de Quebec (Canadá) y la continuará en España durante el próximo año. Su última presencia en tierras españolas data del 3 de junio de 2016, precisamente en el recién demolido estadio Vicente Calderón de Madrid. Sin embargo, para recordar la última actuación del propio Paul en tierras catalanas, debemos retornar 30 años atrás en la historia.

«Sabemos que la gente sabe cómo divertirse, por eso estamos preparando una gran celebración para cuando regresemos a Barcelona el próximo año. La banda y yo os esperamos a todos. Queremos fiesta y rockear con todos a la vez», ha asegurado Paul McCartney.

Para ello, la gente interesada en el concierto podrá adquirir su entrada aquí, que saldrán a la venta general el próximo miércoles 4 de diciembre a las 10:00 horas. Sin embargo, habrá una preventa a partir del 2 diciembre para usuarios registrados en Live Nation.

 

 

Imagen: Imagen promocional