La cantante Dua Lipa presentará su nueva gira «Future Nostalgia Tour» en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Dua Lipa ha anunciado a través de su Instagram las fechas de la parte europea de su próximo tour. En esta parte del tour están programadas 24 fechas por diferentes recintos de varias ciudades europeas. También ha afirmado, a través de un comentario en Instagram, que aún quedan más fechas por desvelar a nivel mundial.

La gira de la cantante de pop, Dua Lipa, arrancará el 26 de abril de 2020 en el WiZink Center de Madrid. La segunda fecha también será en España, el 28 de abril en el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Durante la gira europea también pasará por ciudades como París, Amsterdam o Londres.

Fechas de la gira europea | Imagen: DUALIPA.COM

SOBRE FUTURE NOSTALGIA

El tema principal con el que Dua Lipa presenta este disco es su pegadizo Don’t Start Now, que fue lanzado a finales del pasado mes de octubre. El single ya es un éxito mundial y acumula más de 170 millones de visitas. Además alcanzó el número 1 de iTunes Global y se encuentra en el top 10 de las emisoras europeas y en el top 20 de las estadounidenses.

Sobre Furure Nostalgia, Dua Lipaha dicho que: «Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop.»Además ha añadido que: «Quería que Future Nostalgia captara mucho más la esencia y la fuerza del directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna.»

El mundo, y sobre todo España, está deseando poder disfrutar de esta nueva etapa de Dua Lipa. ¿Estás preparado? Las entradas salen a la venta el 5 de diciembre en DUALIPA.COM, TicketMaster y Live Nation.

 

 

Imagen principal: DUALIPA.COM