‘Coral del Arrecife’ es una de las canciones que se incluyen en ‘Amuza’, el disco de Miki Núñez y que comparte con Sofía Ellar. Unos meses después del lanzamiento del álbum, ¡ya está aquí el videoclip!

El pasado viernes salió a la luz el videoclip de Coral del Arrecife, la canción que Miki y Sofía Ellar comparten en el primer álbum del catalán. Este es el segundo single de Amuza y ha estado producido por Roger Rodés. Sofía aporta la feminidad y la dulzura que hacen de Coral del Arrecife una canción fresca, melódica y otoñal que traslada a un lugar de paz, a un coral en medio del océano donde uno puede construir su propio universo.

«Famiglia: videoclip de “corral de ellarrecife” esta noche. 00:00. No, en serio. Ya fuera de bromas. CORAL DEL ARRECIFE. Con mi querido Miki«, escribía ayer Sofía en su cuenta de Twitter. 

El videoclip ha sido muy bien recibido por los seguidores de ambos, ya que los dos artistas tienen un amplio número de seguidores e interacciones en sus redes sociales. Además, en el clip interpretan el reencuentro de una pareja, aunque es cierto que Miki se inspiró en sus vivencias en Operación Triunfo para componer la letra. Así, los concursantes estaban en una «isla de arena blanca y fina»; además, a pesar de que hubo un ganador, recalca que todos son un equipo: «Quiero gritar, decir que aquí no existe un líder. Nosotros somos uno, coral del arrecife

Tour Amuza

Amuza es el primer trabajo discográfico de Miki, que salió a la luz después de su participación en el Festival de Eurovisión. Celébrate fue el primer single de este disco y tras esto llega el videoclip de Coral del Arrecife. Además, Miki está inmerso en la gira de presentación de este disco que ha pasado ya por algunas ciudades de la geografía española, como Sevilla. En lo que queda de 2019 visitará Bilbao y Santiago de Compostela, mientras que en 2020 llevará su música a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante.

Conciertos de la gira «Amuza» de Miki Nuñez | Imagen: Universal Music

 

 

Imagen principal: VEVO