La cantante y actriz Rizha pondrá punto y final a su «Outside on Tour» el próximo 15 de diciembre en la Sala Bikini de Barcelona. La gira ya ha pasado por varias ciudades de España y Europa.

Rizha anunciaba este mes de noviembre dos últimas fechas que pondrían fin a su tour de este 2019. La primera fecha es el 7 de diciembre en la Sala Joy Eslava en Madrid. La segunda fecha, y el final de la gira, es el 15 de diciembre en la sala Bikini en Barcelona. En el concierto de Madrid estará como invitada la cantante Girli, pero en Barcelona al parecer no habrá ningún invitado de momento.

Tamara Luz Ronchese, como así se llama en realidad, ha ido compaginando este tour con la grabación de la serie de Movistar+ Skam, en la que es una de las protagonistas. Gracias a esta serie ha podido hacer que más gente conociera su música, y muchos apuestan por ella dentro del género alternativo.

La artista tiene un estilo y una estética propios, razón por la que inspira a muchos. Además es un referente LGBT+, ya que es abiertamente bisexual. 

Cartel de fin de gira | Imagen: @rizhaofficial

OUTSIDE ON TOUR

La gira comenzaba en septiembre en Valencia, y durante estos tres meses ha estado girando por varias ciudades españolas. Entre estas ciudades se encuentran Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga o Vitoria, entre otras. Además, también actuó en octubre en Londres, ante el público del The Post Bar, y en Dublín en The Ruby Sessions.

Durante estos meses la cantante ha interpretado canciones de su discografía, pero sobre todo ha presentado canciones del álbum que pone nombre a la gira, Outside. Entre ellas encontramos canciones como Money, Game, Ending o Asleep, además de otras canciones anteriores como Cute Bith o el cover de I Follow Rivers. 

Barcelona está preparada para recibir a la artista y para cantar, bailar y gritar sus canciones. Si no te lo quieres perder, hazte con tus entradas en Wegow.

 

 

Imagen principal: @rizhaofficial