Marem Ladson ha anunciado el día en el que saldrá a la luz su nuevo single ‘Fight’: el 10 de diciembre. Lo ha hecho a través de sus redes sociales acompañando la noticia con la portada de este nuevo tema. 

Marem Ladson ha sorprendido a sus seguidores con la llegada de un nuevo tema el próximo 10 de diciembre. Además, también ha querido mostrar a sus seguidores, a través de Instagram y Twitter, la portada elegante, sencilla y personal de este nuevo tema.

Portada del nuevo single de Marem Ladson | Imagen: @maremladson

El último single que publicó fue Nothing Really Matters en abril de este año. Una canción con la que Marem cantaba por primera vez en castellano, mezclando esta lengua con el inglés.

La cantante está siendo una de las grandes revelaciones de la música española y poco a poco su música está llegando a un público más grande. Desde que sacó su primer single en 2017, titulado All My Storms, la artista ha compartido su música en pequeños conciertos y en un sinfín de festivales.

Su álbum debut 

En primavera de 2018 debutó con su primer álbum que recibió muy buenas críticas. Un disco con once canciones donde encontramos pop, rock y folk, la mezcla de sonidos que caracterizan a Marem Ladson.

La joven artista, que tan solo tiene 22 años, ha demostrado tener una sensibilidad especial y ha sido catalogada como una de las promesas más firmes del panorama musical.  El nivel de imaginación compositiva, la profundidad de sus letras y la capacidad de interpretación de Marem sorprende a todo aquel que tiene la oportunidad de escucharla.

Compartiendo su música

La cantante ha compartido su música por toda España durante este 2019. El próximo concierto es en Valencia (30 de noviembre), en el Festival de Música Urbana (MUV), con acceso libre. Los últimos conciertos del año los dará en Barcelona el 12 de diciembre y en Tarragona el 13 de diciembre. Las invitaciones para estos dos últimos se pueden conseguir en las tiendas de Movistar Centre. 

Ahora solo queda esperar a este 10 de diciembre para escuchar la nueva creación de la artista. Recordad su nombre porque probablemente el próximo año, 2020, oiremos hablar de esta artista tan especial que poco a poco se está ganando un hueco en el mundo de la música. Talento tiene, y mucho.

 

 

Imagen principal: @maremladson