The Weeknd vuelve a la música después de un parón en su carrera musical con dos nuevos sencillos: ‘Heartless’ y ‘Blinding Lights’.

El pasado miércoles podíamos escuchar Heartless, un tema de atmósfera urbana en el que The Weeknd se presentaba como un «hombre sin corazón» que tiene todo cuanto quiere, pero es incapaz de amar. Y ya podemos escuchar su nuevo tema, Blinding Lights, en todas las plataformas digitales. Con este nuevo sencillo, se sumerge de lleno otra vez en los años 80.

Aunque si bien es cierto que ya pudimos escuchar hace unos días un adelanto de este single en un anuncio de una marca de coches que la televisión alemana emitió y en el que el propio The Weeknd aparecía hablando con el asistente de voz del coche, pidiéndole que reprodujera su nueva canción.

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada del cantante canadiense, y es que desde el año pasado que publicó un EP, My Dear Melancholy, con seis canciones, le habíamos perdido la pista. Por eso, sus fans tenían muchas ganas de su regreso, que podemos decir que está más cerca que nunca, pero de momento no se sabe mucho sobre el lanzamiento de su nuevo álbum. Según afirma el cantante, «saldrá en breves.»

Lo que sí sabemos es que también ha vuelto a reaparecer en las redes sociales. Y como ya es habitual hacer «borrón y cuenta nueva» entre cantantes y grupos que empiezan una nueva etapa en la música, ha borrado todas las publicaciones de Instagram y solo hay fotos relacionadas con sus dos nuevos temas.

Esperamos que esta nueva etapa en su carrera musical sea igual de exitosa que su famoso disco Starboy, que lanzó  hace ya tres años. Y también que nos haga bailar y cantar nuevos temazos al más puro estilo ochentero como su mítica I feel It Coming.

¿Y tú ya has escuchado el nuevo tema? ¿Qué te ha parecido?