‘Con Tó’ es el nuevo single de Maikel Delacalle, que ha llegado acompañado de un videoclip en el que vuelve a demostrar su esencia canaria.

Maikel Delacalle ha vuelto Con Tó, un nuevo sencillo en el que predominan los ritmos latinos con una lírica sensual y pegadiza. Sky Rompiendo ha producido este nuevo tema que promete ser todo un éxito, después de que en el mes de julio lanzara Fugitivo, que ya roza los dos millones de reproducciones en YouTube.

Con Tó es un tema en el que ha vuelto a reflejar su esencia y dónde se plasma su capacidad para innovar y adaptarse a los ritmos globales, sobre todo porque sobresalen multitud de matices rítmicos que se mezclan con distintas influencias musicales.

El balance de 2019 es más que positivo, pero 2020 comenzará con fuerza para él. Este año ha dado más de 40 conciertos en España, ha pasado por México y Colombia y en 2020 actuará en el festival Lollapalloza Chile. Sin embargo, sus seguidores españoles también tendrán oportunidad de disfrutar de la música del tinerfeño, porque ha anunciado dos nuevos conciertos en nuestro país para el próximo mes de febrero. La primera parada será el día 9 en la sala madrileña La Riviera, mientras que el 21 llegará a la sala Razzmataz de Barcelona. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Además, tal y como ha publicado en sus redes sociales, «serán fechas únicas con muchas sorpresas y, sin duda, los conciertos más grandes de mi carrera, desde los clásicos hasta los que aún no ha salido, en exclusiva. No se lo pueden perder.»

Éxitos

Desde que Maikel Delacalle comenzó su andadura en el mundo de la música, no ha parado de crecer. En 2018 lanzó su primer EP, Calle y Fe, que acumula más de 65 millones de reproducciones en plataformas digitales. El tema más destacado de este trabajo es Replay, que cuenta con más de 50 millones de streams y ha sido Disco de Platino en España.

 

Imagen principal: VEVO