La cantante Camila Cabello pisará nuestro país con su gira «The Romance Tour» el próximo verano de 2020. La artista actuará el 30 de junio en Barcelona y el 1 de julio en Madrid.

Camila Cabello anunciaba este mes de noviembre la gira con unas primeras 26 fechas en Norteamérica. Unos días más tarde añadió fechas para Reino Unido e Irlanda y, finalmente, añadió las de Europa. En esta gira presentará las canciones de su nuevo disco Romance, que verá la luz el 6 de diciembre. De momento la cantante pasará por un total de 46 recintos.

El tour comenzará en mayo en la ciudad de Oslo, y terminará en Miami, ciudad donde ha vivido la mayor parte de su vida. Por España pasará el 30 de junio por el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 1 de junio por el WiZink Center de Madrid. Además, la fecha de Madrid será también el último concierto del tour por Europa.

«The Romance Tour» en España | Imagen: LiveNation

SOBRE CAMILA

La artista comenzó su carrera en solitario tras abandonar el grupo Fifth Harmony en diciembre de 2016, y en 2018 publicaba su primer álbum en solitario, Camila. En este álbum se encontraban canciones como Havana, canción con la que consiguió primeros puestos en varias listas de éxitos e incluso nominaciones a los Grammy.

Tras esta etapa, en 2019 lanzó la canción Señorita con Shawn Mendes, su actual pareja. Este tema ha roto récords en varios países, y también le ha dado la nominación a los Grammy de este año. Señorita será una de las canciones que se incluirán en este nuevo disco, junto con otras canciones. Entre ellas encontramos Liar, Shameless o, la última en estrenarse, Living Proof. 

Barcelona y Madrid ya tienen ganas de recibir a la artista. Las entradas para los dos únicos conciertos en España ya están a la venta desde Live Nation y Ticketmaster. Si las quieres, aprovecha, porque pondrá el broche de oro a su gira en nuestro país.

 

 

Imagen principal: Syco Music