La cantante y actriz Selena Gómez ha puesto fecha de lanzamiento a su tercer álbum en solitario. El 10 de enero de 2020 por fin podremos escuchar sus nuevos temas.

La artista llevaba sin sacar un disco desde 2015, cuando sacó Revival, y los fans ya estaban deseando escuchar más temas suyos. Durante este tiempo, Selena ha ido sacando colaboraciones con otros artistas, como el éxito mundial de DJ SnakeTaki Taki, junto con Ozuna y Cardi B. Además, también participó en la banda sonora de la serie de Neflix, 13 Reasons Why, de la que también es productora ejecutiva.

Tras este tiempo, Selena sorprendió a sus fans el 23 de octubre sacando la canción Lose You To Love Me, un tema compuesto junto a Julia Michaels, Justin Tranter y Mattias Larsson. Esta canción la ha llevado al número 1 de la lista Billboard y en el tema muestra una parte de ella muy íntima, en la que explica una ruptura. El tema lo habría grabado hace ya un año, pero hasta ahora no había encontrado el momento de sacarlo a la luz. «Me llevó mucho tiempo superarlo, pero ahora es divertivo! Estoy sonriendo», dice.

Tras el lanzamiento de este nuevo single, Selena volvió a sorprender a los fans justo 24 horas después con una nueva canción, Look At Her Now. Este tema también trata sobre una ruptura, pero, en lugar de ser una balada, es una canción con más ritmo sobre volver de una ruptura más fuerte que nunca.

Aunque estas dos canciones son los dos primeros singles del álbum, Selena afirma que: «Estas son buenas canciones, pero he guardado lo mejor para después. El resto del álbum trata sobre dónde estoy ahora y hacia dónde voy».

El álbum, al que los fans llaman SG2 porque aún no tiene nombre, saldrá a la venta el 10 de enero de 2020. Aún así, ya se puede pre guardar y comprar en varios formatos físicos. Entre ellos está el CD estándar, caja personalizada con fotos, edición limitada del CD firmado y el vinilo en múltiples colores.

¿Lo quieres? Entra en la tienda online y consíguelo.

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain