El artista madrileño ha anunciado que cada lunes a las doce de la mañana podremos disfrutar en todas las plataformas digitales de videoclips inéditos.

Desde el pasado 25 de noviembre y hasta el próximo 23 de diciembre, los lunes serán menos lunes gracias a Rayden. Todo el que le haya escuchado, aunque sea una vez, tendrá claro que sus letras son profundas, que sus canciones son de esas que dejan huella, de las que desprenden verdad. Nadie puede decir que no se ha sentido identificado con alguno de sus temas. Sus letras van de lo controvertido a lo más sentimental, quizás, por ello, es fácil encontrar en la música de Rayden un refugio.

Las canciones que formarán parte de este gran regalo no son nuevas, ya las conocemos puesto que son los temas de su último disco, Sinónimo, grabados en directo. Y es que ha dicho en más de una ocasión que concibe la música en directo como la razón de todo. Por otra parte, Rayden ha querido dar todos los datos, no ha dejado lugar para la intriga o la sorpresa, ya que a la vez que anunciaba este nuevo proyecto, quiso compartir, a través de sus redes sociales, el orden en el que irán saliendo las canciones, creando así lo que él llama: “un calendario de adviento temprano”. Dicho orden sería: Habla Bajito el 25 de noviembre, Caza de pañuelos el 2 de diciembre, Levedad el 9 de diciembre, F.D.M.P.P.A el 16 de diciembre, y Haz de luz el 23 de diciembre.

Sin embargo, este orden se ha visto modificado, ya que el pasado lunes 25 de noviembre, día de salida del primer videoclip, coincidió con el Día Contra La Violencia de Género. Rayden, que siempre se vuelca con este tipo de causas, quiso cambiar lo que estaba previsto y dar luz verde a la salida de Caza de pañuelos, un tema directamente relacionado con ella, y con el que alza la voz al ritmo de: “¿Qué parte del no, qué parte del no es la que nunca entienden?”.

En definitiva, en la intimidad de un estudio, arropado por sus músicos y llenándonos los oídos de buena música, Rayden nos ofrece una nueva forma de afrontar los lunes.

 

 

Imagen principal: Miniatura YouTube