En WHY NOT hemos hablado con María Isabel tras la publicación de su nuevo single, ‘Flamenkita’, y nos ha contado todos los detalles de esta nueva canción, así como de su participación en la nueva edición de Tu Cara Me Suena.

Hace unas semanas que María Isabel publicó Flamenkita, una canción que transmite fuerza, esencia y baile. Además, ella misma ha comentado que «es la canción que siempre imaginé, porque soy yo.» La letra sugiere el poder de la mujer cuando se ve envuelta en situaciones amorosas, donde lo único que pretende es pasarlo bien, sin compromiso. Una vez más ha reflejado su esencia con una canción de reggaeton en la que mezcla el sonido urbano con toques flamencos.

Recientemente también se ha confirmado su participación en la próxima edición de Tu Cara Me Suena, un gran reto en el que quiere aprender y disfrutar.

Hemos hablado con María Isabel sobre este nuevo single, que considera que le define a la perfección en cuanto al estilo. Además, nos ha hablado de su participación en Tu Cara Me Suena y de los artistas a los que le gustaría imitar.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional